En el marco de un nuevo aniversario del programa televisivo “CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR”, su creador y conductor, el periodista Héctor “Tito” Garabal, miembro honorario de nuestra Asociación, festejó sus 25 años ininterrumpidos en la televisión argentina, con lo cual ANUNCIAR le entregó el PRIMER CERTIFICADO DE EXCELENCIA Y CALIDAD 2014. Ver más »

Como ya lo viene haciendo de alguna manera, siempre con el ánimo de trabajar en conjunto en los MCS, ANUNCIAR celebró su duodécimo aniversario aniversario reconociendo la labor, la profesionalidad, el compromiso y el trabajo de diferentes comunicadores y profesionales de la comunicación católica de la Argentina, entregando “Menciones de Honor y de Reconocimiento”. Ver más »

ANUNCIAR celebró sus primeros diez años y lo hizo reconociendo a diferentes colegas de medios de comunicación, como también a Instituciones y Organizaciones comprometidas con la difusión de los valores humanos y cristianos a través del uso correcto de la Radio, la TV, la Gráfica e Internet. Ver más »